CAMBIO DE LOOK COMPLETO

El servicio de cambio de imagen es nuestro servicio más completo.  Pensado para  para quienes realmente quieren ver un cambio rápido, efectivo y que marque un antes y un después en su imagen y en su vida.

Todas las mujeres tenemos un gran potencial por desarrollar en cuanto a imagen se refiere. Simplemente hay que saber cual es tu estilo más adecuado, las prendas que te favorecen, los colores que te iluminan, las formas, líneas, texturas y estampados que mejor se adaptan a tu tipologia corporal y necesidades.

Del mismo modo que es necesario conocer, según la forma de tu rostro y tus facciones, qué corte y peinado es el más adecuado, qué tonalidad de maquillaje y qué tratamiento de belleza seguir para conseguir la imagen deseada.

Tu asesor de imagen cuenta con los mejores profesionales y se adapta al presupuesto y estilo de vida de cada cliente, ya sea para un asesoramiento completo de imagen, o preparar un look para un evento concreto, o para el día de tu boda.

Nuestro objetivo es sacar el máximo partido a cada una de nuestras clientas y que este camino sea una experiencia muy grata y de gran utilidad.

Te ofrecemos las pautas para que consigas ese aspecto que siempre has deseado. Sacando todo el potencial que ya posees y que hasta ahora no has conseguido explotar.

Te enseñaremos  a que saques el máximo provecho a tu imagen de una forma didáctica y sobre todo fácil y práctica.

Este servicio de asesoría es el más completo que podrás encontrar, aquí te mostramos algunos de los estudios que realizamos para conseguir el mejor resultado.

Análisis de color, cuales son los colores que mejor te sientan, tanto para el vestuario como para el maquillaje, utiliza el color para transmitir el mensaje adecuado en cada ocasión

Vestuario. Conoce que prendas te sientan mejor, como destacar los aspectos que desees de tu silueta y como disimular otros.

Peinado, es uno de los factores que más afectan a tu imagen, te asesoraremos sobre el tipo de peinado que más se adecua a tus rasgos y como combinarlo con  el maquillaje  y la expresión para que consigas esa look perfecto que te hará sentir bien.

De esta forma tendrás un estilo propio, con gran impacto sobre las personas que te rodean, podrás comprobar como una imagen adecuada te ayudará a triunfar en todos los ámbitos. El cambio será espectacular.

Conseguir un cambio de look positivo no implica gastar grandes cantidades de dinero ni entrar en modificaciones radicales; en muchas ocasiones,  basta con realizar pequeños cambios.  Estos cambios,  bien estudiados por nuestra parte,  gracias a nuestra experiencia como consultoras de imagen, y nuestra experiencia en cambios de look ,  nos permiten establecer nuevas rutinas bien orientadas como:

  • Realizar compras más rentables y eficaces
  • Utilizar el peinado como una fuente de expresión, que potencie tu imagen.
  • Conseguir el maquillaje perfecto para tu fisonomía y para cada ocasión.
  • Y mucho más

La clase, la elegancia y el estilo se pueden trabajar y aprender, sólo hay que desearlo y trabajar para ello. ¡Te esperamos!

El cambio de look completo, comprende el servicio de asesoria de imagen con la entrega de un dossier.

TARIFAS

CAMBIO DE LOOK COMPLETO- 270€ (incluye entrega de dossier con propuesta de estilo 

 

 

 

 

 

Contactanos

Por favor rellena los campos obligatorios*:

Estamos en:

Information de Contacto

Direccion : Estamos en Plaza Marqués de Vadillo SN, 28019, Madrid Teléfono: +34 647084356 Email : info@artdemoda.com Pagina Web : www.artdemoda.com